lunes, 7 de abril de 2014

Sin Fondo. (Fragmento)


"   Nunca pensé que llegaría a utilizar esto pero aquí estoy escribiendo con pulso tembloroso. Debo mantener la calma, debo escribir las cosas tal cual cómo sucedieron por si me llega a suceder algo pueda estar seguro de que todo lo que he vivido esta última semana quede documentado como evidencia y puedan saber dónde buscarme o qué me sucedió... Pero espero que no haya necesidad de eso. A ver, no sé por dónde empezar, supongo que por las presentaciones:

    Mi nombre es Santiago Arman, tengo 30 años de edad, soy escritor de libros de ciencia ficción, sí, en un país como Venezuela ser un escritor no es el mejor trabajo del mundo ya que para ejercer esta carrera debes contar con más suerte que talento. Gracias a los dioses espaciales yo conté con esa suerte; Fantasmas del Espacio se publicó y, para más suerte aún, fue el primer libro de ciencia ficción creado en Venezuela en ser un Betseller.

    Eso fue hace dos años, mis cinco minutos de fama pasaron pero se mantuvieron lo suficientemente firmes como para poder costearme una casa a lo lejos de la ciudad. Nunca pensé que algo como lo que me sucede podría, si quiera, sucederle a alguien, por ello no me importó vivir alejado de cualquier tipo de civilización..."

¡Entra para seguir leyendo!




    No estoy casado, no tengo hijos. Mi ascenso a ser quien soy ahora y lograr todo lo que logré me costó la ausencia y ruptura muchas relaciones, nunca mantuve la estabilidad sentimental necesaria como para tener una relación a largo plazo. Por eso siempre busqué compañía en los personajes de las historias que creaba, no me importaba en lo absoluto que hubieran sido meros inventos de mi propia imaginación ya que encontré placer en eso. El único familiar que tengo es un hermano mayor que vive en la capital del país. Ernesto, hermano, si llegas a leer esto te pido disculpas por lo que voy hacer, sé que siempre me protegiste de todo pero siento que de esto no hubieras podido protegerme y que el hacerte venir sólo te hubiera arrastrado conmigo a la demencia que llevo hoy sobre mis hombros y dentro de mi cabeza, perdón por no buscar tu ayuda antes de hacer esta clase de locura…

    No sé qué más decir para presentarme hacia las personas que no supieron quién soy pero a las que sí me conocieron… Espero puedan recordarme en mis mejores momentos.


    Ya dejaré las habladurías, comenzaré a relatar todo lo que sucedió en estos últimos días y lo que planeo hacer."


    "Sin Fondo" es una historia inspirada en el relato estadounidense titulado: El Hoyo de Mel.

    Muy lejos de parecerse a dicho relato lo único que los conecta es un enigmático agujero aparentemente sin fondo. Creo que esta fue la primera historia de la cual me sentí realmente orgulloso por haberla hecho más o menos extensa. En ella trato de demostrar los problemas que puede acarrear el aislarse de cualquier tipo de sociedad. Los problemas que trae alejarse de cualquier ser humano, sean amigos o sean familia. 

    Dichos problemas se le presentarán a Santiago (El Protagonista) a lo largo de una semana. 7 días en los cuales deberá luchar contra su propio entendimiento al intentar diferenciar lo que es real y lo que no y saber si los problemas a los que se enfrenta son monstruos físicos que lo acechan en la noche o si sólo son monstruos que se esconden en lo profundo de su mente 

    Si quieres saber qué sucedió en la vida de Santiago durante el transcursos de aquellos días tortuosos y saber qué decidió hacer con respecto a todo, te invito a descargar el archivo de la historia dándole click AQUÍ

¡Muchísimas gracias por leerme, espero tus comentarios!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario